martes, septiembre 22

La Princesa, el Dragón ...y neo el feo



La bella princesa cautiva en la torre de la soledad, custodiada por un dragón antisocial.
y neo el feo... el idiota en armadura oxidada que patéticamente intentó algo imposible.

Cuanto extraño su sonrisa...
Cuanto extraño hacerla reír.

Hay un correo que circula actualmente que trata sobre esto mismo, lo pongo a continuación:

La Princesa, el Dragón y el Metalero...

Esta es una historia con muchos finales, dependiendo del tipo que sea. La cosa es que llega este tipo a un castillo a rescatar a una princesa. De ahi, los distintos finales, a ver si te sientes identificado con la princesa con alguno.

* Power Metal: El power metalero llega al castillo en un caballo blanco y escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.

* Epic Metal: El epic metalero llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.

* Thrash Metal: El thrash metalero llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas, salva a la princesa y se la tira por Detroit.

* Heavy Metal: El heavy metalero llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

* Folk Metal: El folk metalero llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van
...sin la princesa.


* Viking Metal: El viking metalero llega en un navío vikingo, realiza un rito invocando a Thor, luego mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

* Death Metal: El death metalero llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata a golpes y se va.

* Brutal Death: El brutal death metalero mata a la princesa y se coje al dragón.

* Black Metal: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón, y despues se da un tiro con una ballesta en la cabeza, saliéndosele los sesos, y después alguien inmortalizará la escena en una pintura y la distribuirá por todo el reino, y se volverá de culto.

* Gore Metal: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, viola a la princesa, la descuartiza viva y la mata abriéndole el abdomen y juega con sus intestinos. Después se la vuelve a coger. Quema el cadáver de la princesa y la folla de nuevo. Luego, se coje al dragón y le hace lo mismo que a la princesa, y de paso se come sus cadáveres.

* Doom/Goth Metal: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

* Nü Metal: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo escucha, se aburre y se vuelve a la torre a esperar al protagonista de epic metal.

* Industrial Metal: El metalero industrial llega al castillo y cuando ve al dragón lo ataca con un riff de guitarra poderoso... pero repetitivo, tan repetitivo que el dragón se aburre y le arroja fuego. Al ver el fuego el metalero industrial despierta su lado con toda la maldad y mata al dragón a golpes al ritmo de Feuer Frei. Va donde la princesa y le prende fuego también.

* Rock Progresivo: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 27 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al heavy metalero.

* Hard Rock: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Ignora al Dragón y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

* Glam Rock: Llega al castillo desde una plataforma fluorescente. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba el maquillaje de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

* Rock N' Roll Clásico: Llega en una moto fumándose un toque de mota y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, droga y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

...Y no podían faltar:

* Punk: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la 'A' de anarquía en un muro del castillo. Le roba la mitad de todo lo que tiene a la princesa y pone un puesto de piercings en el pasadizo del castillo.

* Emo: El mariconazo emo llega al castillo, pone un disco de Kudai a todo volumen, el dragón se suicida. La princesa no aguanta y tambien se suicida. Luego el emo, al pensar en su vida, se realiza un corte profundo en una muñeca con el fin de "sentir algo".
Llega el heavy metalero, le mete unos madrazos y le ensarta su pinche disco en el trasero.


* Espartano: Llega con 300 amigos y se encuentra con 10.000 dragones y los mata con extrema violencia, después llega donde la princesa, si es virgen se la da al oráculo; si no lo es, se la coje.

* SKA: Llega el protagonista acompañado de
45 porros de telesecundaria. graffitean el castillo, Matan al dragón a punta de patinetazos, buscan
a la princesa mientras inhalan pegamento. Encuentran a la princesa y se van al parque a darle a la tabla.

* Rock Urbano: El protagonista entra al castillo con una caguama y una guitarra acústica súper madreada.
El dragón muere a causa del olor.
El protagonista apoya su pie, sobre el dragón e interpreta; Difícil.
Encuentra a la princesa y juntos componen una rola llamada; Dragones en mi ciudad, dedicada a todos los tragafuegos urbanos.

* Neo el feo: Llega al castillo junto con sus 199 fans, y tras una brutal batalla, el dragón es derrotado, solo neo el feo queda en pie de los 200 valientes que eran, la ciudad está en llamas, de pronto la princesa sale al balcón y le dice:
¡Hey imbécil!!! ¿Quién te dijo que yo quería ser rescatada?

3 comentarios:

  1. Que délicia de trabajo nos has traido !

    Muchas gracias, uno de los mejores para mi gusto !

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. XDD hahahahaha me facino lo de los Viking Metal, Brutal Death y Emo XDD que buena historieta XDD

    atte SurikoNioi XDD

    ResponderEliminar
  3. Aaaah!!!, perverso!! no importa cuantas veces lo lea cada vez lo disfruto igual ^^.

    Saludotes caballero

    ResponderEliminar