domingo, noviembre 22

Disculpas...

Bueno, no ha habido tiras en un buen rato, y de verdad lo siento, la razón de esto es muy simple, estoy realizando un pequeño videojuego sobre el personaje protagonista de este blog.



Es un juego de aspecto retro, como los del NES de finales de los 80's (Chrono Trigger), la temática básicamente es la misma que la de este blog, terror y humor negro, en donde lo principal no es matar monstruitos y subir de nivel, sino buscar pistas y resolver acertijos.

El argumento es simple:

Neo el feo es un mal dibujante que ha perdido la inspiración,
sus historias son malas, y rápidamente va perdiendo el interés de sus fans,
así que abrumado por la cada vez mas severa falta de ideas
decide tomarse unos días en un viaje sin rumbo fijo.

Lo estoy desarrollando en el RPG Maker, porque me permite brincarme mucho del proceso de programación y enfocarme en la historia.
En cuanto termine este juego continuaré con las tiras, y me pondré al corriente.

feliz fin del mundo!

3 comentarios:

  1. Espero que sus tres hijos gatos salgan en este juego ^^, tengo mucha curiosidad, nunca he sido muy buena con los acertijos, veremos que tal me va...

    ResponderEliminar
  2. De hecho mas que andar resolviendo acertijos es mas como una novela interactiva...

    jejeje.

    ya solo falta que me digan los game testers me digan si hay bugs para corregir.

    ResponderEliminar
  3. Capaz es un poco tarde pero no puedo poner el codigo en el cuarto de kareeen!!!!!

    ResponderEliminar